Gmail quiere ser como Skype…

Miércoles, agosto 4th, 2010

Ya es posible que cualquier usuario de Gmail en Estados Unidos pueda hacer llamadas telefónicas a través de Internet.

El servicio de correo de Google lanza una nueva funcionalidad con la que seguir los pasos del líder de la telefonía por Internet, Skype.

Con esta nueva característica Gmail se complementa con su propia plataforma de telecomunicaciones Google Voice e implementa un servicio de llamadas por Internet desde la propia aplicación de correo electrónico (accesible desde equipos de escritorio y dispositivos móviles).

Por el momento las llamadas hacia Estados Unidos y Canadá serán gratuitas, mientras que las que se dirijan a líneas fijas de la mayoría de países europeos y asiáticos costarán dos centavos de dólar por minuto. Este servicio de llamadas limitado a usuarios de Estados Unidos, se espera sea ampliado próximamente a nuevos países en todo el mundo.

Los usuarios que deseen disfrutar de esta nueva característica no necesitan descargar ni instalar ningún software adicional, basta con seleccionar el nuevo botón que da acceso al servicio, y que está situado en la columna izquierda de la pantalla, dentro de la ventana del chat. Interesados pueden acceder a más información desde www.google.com/chat/voice/.

Skype, actualmente la empresa de mayor éxito en las llamadas telefónicas por Internet, cuenta con más de 560 millones de usuarios registrados de los que al menos 124 millones usan el servicio una vez al mes y 8 millones pagan por el servicio.

(Vía Desarrollo Web)



Si quieres suscribirte a nuestro Boletín que circulará próximamente envía un correo a infobusquedas@gmail.com colocando en el Asunto la palabra Boletin

Infobusquedas en tu lector de Feeds

Web Analytics

Clicky

planetavenezuela.com.ve
estamos en
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: